ATENCIÓN A CLIENTES


Hola!

Gracias por comprar nuestros productos!

Si has realizado una compra en nuestra Tienda Online y tienes dudas sobre tiempos de envío, esta información te interesa:

1. Te invitamos a LEER la descripción de cada producto que adquiriste para enterarte de los tiempos de empacado de cada pieza. (Generalmente son de 2 a 5 días)

2. Si tu pedido tiene piezas PERSONALIZADAS ( TAGS, DOGTAGS, BASIC TAG, ETC ) Los tiempos de fabricación son de 10 días hábiles, después de ese tiempo, se realizará el envío.

3. Todas las compras realizadas en PROMOCIONES, DESCUENTOS, SALES, CUPONES, 2X1, ETC. El tiempo de empacado es de 7 días hábiles ( por el volumen de compras requerimos más tiempo para empacar los pedidos) enviándose al 8vo día.

4. Después del tiempo de empacado, procesado ó fabricación se envían los pedidos por el método de envío seleccionado al siguiente día hábil. *EL TIEMPO DE EMPACADO ES INDEPENDIENTE AL TIEMPO DEL ENVÍO SELECCIONADO*

5. Si has seleccionado RECOLECCIÓN en Oficina, debes esperar a que tú  pedido se encuentre empacado, posteriormente te llegará un mail con la información para solicitar una cita para recoger el pedido.

 

* Día Hábil : Lunes a Viernes. No se cuentan Sábado, Domingo, ni días festivos*

Si tienes alguna otra duda referente a tu pedido, llena el siguiente formulario con tu número de orden.

*Nuestro horario de Atención a clientes es de Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm*